leer más leer más ¿Cómo funciona el modelo de una agencia adTech (vídeo, mobile y native) tanto en el mundo como en Perú? La comunicación publicitaria digital, hoy en día, es compleja desde el punto de vista de la industria. Todo lo contrario que para los consumidores, que cada vez es más sencillo consumir contenido en el mundo digital: cuando quiere, cómo quiere, dónde quiere y en el dispositivo que mejor le convenga. Pero precisamente esa facilidad de acceso en cuanto al momento, el dispositivo y el formato, cuando quieres construir un producto publicitario sólido, eficaz y eficiente, se torna y se convierte en dificultad. Desde nuestro punto de vista, nuestra oferta de producto para los anunciantes es completa; cubrimos todas las opciones publicitarias para que las marcas puedan contactar con sus audiencias de la forma y en la forma que necesitan. Eso pasa por cubrir todas las opciones en cuanto a dispositivo, naturaleza y formato, y en cuanto a opciones publicitarias se refiere. ¿Cómo ven el mercado peruano con respecto a innovación tecnológica en la comunicación de las marcas? Perú es uno de los países en los que teníamos puesta nuestra intención porque advertimos hace unos años su crecimiento y predisposición. Estamos absolutamente encantados de participar en su industria publicitaria, ya como sociedad local, y en arrimar el hombro para, desde ahora, continuar creciendo juntos. Las marcas siempre están donde estén sus consumidores. Más que innovación tecnológica quizá hay que entender la adopción de esa tecnología por parte de la audiencia. Las marcas siempre irán detrás de ella.