¿Qué representa para ustedes esta nueva adquisición? La presencia global, el respaldo tecnológico y la solidez financiera que trae PedidosYa nos va a permitir acelerar todas nuestras ambiciones locales, captar nuevos usuarios y comercios, expandirnos de manera acelerada y digitalizar el país. Nuestro objetivo es ser la app de delivery líder en el Perú. Potenciaremos nuestro atributo de app multicategoría a nivel nacional y continuaremos contribuyendo con la reactivación económica, trabajando en conjunto con pequeños, medianos y grandes comercios a nivel nacional, ya que ha quedado demostrado el rol crucial de la tecnología en marcos adversos como la pandemia. ¿Qué atractivo vio PedidosYa en el mercado peruano? Definitivamente, Perú tiene un gran potencial en la región por las características demográficas que tiene nuestro país: somos el cuarto con más habitantes y además poseemos una economía que tendrá el mayor ritmo de recuperación pese al contexto, un comportamiento que vienen atravesando las demás naciones en donde PedidosYa es líder. Asimismo, la compañía vio la oportunidad de unificar y potenciar el impacto de la marca en todo Latinoamérica, siendo una operación de talla mundial que impulsará el negocio local de delivery y generará más valor a todo el ecosistema: usuarios, comercios y repartidores.