Hace 65 años P&G desembarcó en el país con el lanzamiento de su marca de detergentes “Ace” y desde entonces, no ha dejado de moverse en sintonía con un país de grandes cambios. Tras formalizar sus negocios en el Perú, la marca de origen americano no solo vio a la región como un punto estratégico en su inminente avanzada por América del Sur, sino que también la abrazó como el hogar que cuidaría y moldearía su carácter de marca a una más empática y sensibilizada con el pueblo peruano. Luego de seis décadas de existencia, las intenciones que alguna vez definieron sus aspiraciones como debutante se mantienen inalterables, esta vez, cimentadas en el matiz social que poco a poco fueron tomando las necesidades de consumo del público peruano, como las de un país más igualitario, con mayor acceso a agua limpia y soporte oportuno durante situaciones de emergencia. Es aquí precisamente donde P&G pone el foco para desarrollar 2021 buenas acciones en honor a su 65 aniversario. Los planes que Bernardo Cáceres, Vicepresidente y Gerente General de P&G Perú, nos cuenta a continuación, retribuyen años de éxito y esfuerzo al público al que se debe y, además, refuerzan su perfil de marca con propósito con una línea que se aleja mucho de lo comercial y se conecta con las carencias reales de su audiencia. #Actualidad Marketeers