Más datos Para resumir los objetivos de su campaña #ActuemosUnidos, P&G ha lanzado el filme “Emocio-nes”, a través del cual también invita al público a ser parte del cambio que propone. Puedes unirte a la campaña ingresando aquí ► En los últimos 5 años Agua Limpia para los Niños ha distribuido más de 22 millones de litros de este líquido en diferentes provincias del país a través de los purifi-cadores de agua P&G. Para el 2021 la marca se propone seguir apoyando la labor de sus aliados con donaciones de productos de su portafolio. Durante el 2020, la marca canalizó su ayuda a po-blaciones vulnerables gracias United Way y Banco de Alimentos, mientras que con el Frente Empresarial Hombro a Hombro y World Vision impactó al personal médico que luchó contra el Covid -19 en el Perú. Sus acciones de Ciudadanía Corporativa se enfocan en tres pilares de Impacto: Comunidad, Equidad e In-clusión y Sostenibilidad Ambiental, todas guiadas por nuestro pilar de Ética y Responsabilidad Corporativa. Con pilar de Equidad e Inclusión P&G busca ser una compañía que sus colaboradores se desempeñen li-bre de prejuicios de género y cualquier tipo discrimi-nación, con igual representación y voz para mujeres y hombres, sin importar su raza, color ni orientación se-xual. En su compromiso con la responsabilidad ambiental P&G tiene como objetivo principal operar todas sus plantas con energía 100% renovable, así como diseñar estrategias de negocio y planeamiento, innovación, operaciones y comunicaciones. Los propósitos de P&G se basan en que el público prefiere a las empresas que actúan en conformidad con objetivos responsables con el medio ambiente, el entorno social y las necesidades de la comunidad.