En la actualidad, el propósito de marca se mira como un deber que el consumidor impone o es más la necesidad de la marca en mostrar su lado humano? El comportamiento de los consumidores, cada vez más, se guía por las acciones que una compañía o marca realiza para ser responsable con su entorno, el ambiente, la comunidad y las problemáticas que más lo aquejen. Por esto, en un mundo donde 67% de los consumidores cree que las marcas tienen más poder que el gobierno para crear el cambio, no es solo una oportunidad, sino es nuestra responsabilidad usar nuestras voces para hacer el bien. Nos gustaría saber más de los pilares de ciudadanía corporativa, de qué tratan y cómo esto influye. Nuestras acciones de Ciudadanía Corporativa se enfocan en nuestros pilares de Impacto en la Comunidad, Equidad e Inclusión, Sostenibilidad Ambiental. Con ellos dirigimos nuestros esfuerzos en crear la experiencia del hogar para personas que no tienen un hogar digno, en fomentar la salud y hábitos de higiene y en contribuir con el correcto desarrollo de la primera infancia peruana. Además, buscamos ser una compañía que valore e incluya a todos sus colaboradores, para que estos se desempeñen libre de prejuicios de género y cualquier tipo discriminación. Por otra parte, buscamos incorporar la sostenibilidad en nuestras estrategias de negocio. Tenemos como objetivo principal operar todas nuestras plantas con energía 100% renovable. LEER MÁS DATOS LEER MÁS DATOS Más datos Para resumir los objetivos de su campaña #ActuemosUnidos, P&G ha lanzado el filme “Emocio-nes”, a través del cual también invita al público a ser parte del cambio que propone. Puedes unirte a la campaña ingresando aquí ► En los últimos 5 años Agua Limpia para los Niños ha distribuido más de 22 millones de litros de este líquido en diferentes provincias del país a través de los purifi-cadores de agua P&G. Para el 2021 la marca se propone seguir apoyando la labor de sus aliados con donaciones de productos de su portafolio. Durante el 2020, la marca canalizó su ayuda a po-blaciones vulnerables gracias United Way y Banco de Alimentos, mientras que con el Frente Empresarial Hombro a Hombro y World Vision impactó al personal médico que luchó contra el Covid -19 en el Perú. Sus acciones de Ciudadanía Corporativa se enfocan en tres pilares de Impacto: Comunidad, Equidad e In-clusión y Sostenibilidad Ambiental, todas guiadas por nuestro pilar de Ética y Responsabilidad Corporativa. Con pilar de Equidad e Inclusión P&G busca ser una compañía que sus colaboradores se desempeñen li-bre de prejuicios de género y cualquier tipo discrimi-nación, con igual representación y voz para mujeres y hombres, sin importar su raza, color ni orientación se-xual. En su compromiso con la responsabilidad ambiental P&G tiene como objetivo principal operar todas sus plantas con energía 100% renovable, así como diseñar estrategias de negocio y planeamiento, innovación, operaciones y comunicaciones. Los propósitos de P&G se basan en que el público prefiere a las empresas que actúan en conformidad con objetivos responsables con el medio ambiente, el entorno social y las necesidades de la comunidad.