¿Cómo planifican poder tener la mejor integración y no perder los clientes y convenios ya ganados con miles de usuarios? Hace tres meses empezamos el plan de migración, trabajando de manera conjunta con el equipo regional de PedidosYa. No es sencillo migrar una marca/plataforma del tamaño e impacto de Glovo en el país; sin embargo, estamos preparados como equipo para afrontar los retos que se vienen y ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia. En consecuencia de la compra, estamos quintuplicando la inversión en el país para asegurar la migración de todos los usuarios recurrentes de Glovo y acelerar la captación de muchos más a nivel nacional que aún no experimentan un servicio de delivery por aplicativo. Además, hemos logrado que la migración de los usuarios de Glovo a PedidosYa sea fácil y sencilla, pues podrán ingresar automáticamente al app con las mismas credenciales que usaban en la anterior. Mantenemos nuestras operaciones con todos nuestros partners. Las nuevas oportunidades que traerá esta plataforma generará más beneficios a nuestros usuarios, más órdenes para nuestros comercios afiliados y más disponibilidad de recojo y entrega de pedidos para los repartidores. Hoy, por la situación en que vivimos el tema del delivery se ha convertido en una pieza fundamental en los negocios ¿La proyección a mediano plazo es distinta en crecimiento, qué es lo que esperan en este lanzamiento? Hoy operamos a nivel nacional con más de 5.000 establecimientos activos entre restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias: nuestra ambición es duplicar esta cifra para el cierre del 2021. Tenemos como objetivo seguir creciendo en todo el país y cubrir la mayor cantidad de geografía urbana. Asimismo, tenemos nuestra línea de supermercados ocultos o dark stores, a la cual llamamos “PedidosYa Markets”. Contamos actualmente con cuatro en Lima y planeamos incrementar la cobertura a nuevas zonas y distritos de la capital. Estamos convencidos de que PedidosYa se convertirá en el app número uno de nuestro país: nuestra prioridad es generar un servicio de logística integral, confiable, simple e inmediato. cifras y datos cifras y datos Cifras PedidosYa Latam Q4 2020 · Presente en 16 países en Latinoamérica. · Opera en + 500 ciudades. · PedidosYa tiene ventas por más de 1.750M USD en Latinoamérica. · Aumento de órdenes es de + 156% (vs. Q4-2019). · + 65,000 comercios asociados en Latam. · + 35k repartidores. Conoce más sobre la marca en sus redes sociales: @pedidosya.peru Puedes descargar el app desde Google Play o AppStore.