#Las noticias más leídas LEER LA NOTA LEER LA NOTA LEER LA NOTA LEER LA NOTA Rappy se alía a Interbank para lanzar nuevo ecosistema de pagos Con la nueva forma de hacer banca los clientes podrán abrir una cuenta al instante desde su celular, así como solicitar una tarjeta de débito o crédito respaldadas por Visa, y recibirla en la comodidad de su casa, el mismo día. Unión, la marca peruana líder en panes, renueva su imagen y lanza campaña educativa de valores Se trata de una campaña de renovación de empaque y receta de su línea dorada, donde personajes animados representan cuatro valores esenciales para la sociedad: unidad, inclusión, integridad y solidaridad. Perú estrena su primera dark store con formato de supermercado Se trata de Jappi, un centro de distribución diseñado con una infraestructura de 2.500 metros cuadrados donde se almacenarán productos y una flota de transporte para la atención personalizada de compras online. Valor: la joven agencia que atrae a gigantes del mercado peruano Con solo tres socios a la cabeza, Valor viene realizando grandes campañas en la industria publicitaria y a la fecha han recibido seis premios Effie de la mano de clientes como Claro, D’Onofrio y Nestlé.