Que SunMedia haya considerado al Perú como una parada estratégica dice mucho hacia donde va el mercado de la publicidad digital en nuestro país y la disposición de nuestras marcas frente a innovaciones tecnológicas como las que ella presenta. Tan solo dos años atrás, el 17% de la inversión publicitaria de nuestra geografía se destinaba a los anuncios en vídeo y, aún en un año tan adverso, el IAB estimaba que en el 2020 la misma crecería de un 3% a 5% más. Los datos explican el despegue que ha tenido Sunmedia desde entonces, sin descartar el hecho de que parte de su crecimiento se debe a la osadía que revela su trabajo como compañía experta en tecnología de vídeo y mobile, y su capacidad de diferenciarse de grandes soportes como Facebook, Google y Youtube, ofreciendo ventajas de calidad en formatos, eficiencia en sus resultados y cercanía en sus servicios. Fernando García, CEO de SunMedia, resumió en breves respuestas todo lo que una empresa puede ofrecer cuando se tiene un repertorio de opciones publicitarias de alto kilometraje, además de compartir sus planes para el 2021 y evaluar el estado actual de la receptividad y adaptación tecnológica en el Perú. CONTINUAR CONTINUAR