Historias de marcas Artika, una marca de helados creada por cuatro hermanos desde el «ombligo del mundo» Abigail Vásquez / 25 agosto 2020
Teoma: primera trasnacional en lanzar su modelo de negocio en idioma quechua Abigail Vásquez / 18 abril 2022
Meta lanzará sus primeros lentes de realidad aumentada en 2024 Redacción Mercado Negro / 18 abril 2022
10 especialidades del marketing que debes conocer Juan Suito / 18 abril 2022
Únete a la próxima revista By Marketeers, una edición especial sobre innovación de marcas Angel Vizcaino / 13 abril 2022
OOH: Llega a Perú la publicidad 3D Angel Vizcaino / 13 abril 2022
Esta campaña quiere reducir el matrimonio infantil mejorando la economía familiar Redacción Mercado Negro / 13 abril 2022
Lego y Epic Games forman alianza para proteger a los niños en el metaverso Redacción Mercado Negro / 13 abril 2022
Rinden homenaje a la valentía de los ucranianos en esta campaña Angel Vizcaino / 13 abril 2022
¿Las marcas prefieren a TikTok? Twitter y Snapchat quedan rezagados en inversión publicitaria Angel Vizcaino / 13 abril 2022
WhatsApp estaría trabajando en funcionalidad para gestionar grupos como Discord y Slack Redacción Mercado Negro / 13 abril 2022
¿Qué productos estarán exonerados de la canasta básica hasta diciembre? Angel Vizcaino / 13 abril 2022
Pinterest permitirá la venta de productos en su plataforma Angel Vizcaino / 13 abril 2022
Retail hibidrido 2022: entre lo físico y lo virtual
«La nueva tendencia es darle más valor al tiempo»
¿Cómo funcionan las dark stores?
«Hacer patria también es ayudar a que otras personas se les abran las puertas»
El TEAM para los nuevos tiempos
Entrevista Miguel Merino: Los consumidores están esperando empatía y honestidad
Creatividad: La competencia más valorada por las empresas
Evolucionar o morir, columna de opinión de Alvaro Luna
Hoy la publicidad compite con Netflix
Cuando el diseño es el que pide cambios.
¿Por qué los consumidores se oponen al rebranding?
Ranking de los más premiados de Latam
Arqueología en el branding: Los bocetos que nunca vieron la luz.
Entrevista a Stefan Sagmeister
Marca País: el branding que construye identidad
Revolución gráfica: rebranding que marcaron el 2021
Las marcas con mejores ideas prevalecen
Ranking de marcas más influyentes en LinkedIn
Las 16 movidas de Latam by Marketeers
La contienda entre marcas de América Latina y el Mundo.
«La efectividad de hoy es una fusión de comunicación con tecnología»
Retail en construcción: retos rumbo a su digitalización
Disrupción retail: radiografía de la nueva visión del negocio
El deporte es un negocio para gestores no para aficionados
Dark stores: ¿la nueva forma de comprar online?
Guerra del delivery en Perú: el marketing detrás de tu pedido a casa
Innovacion Rentable: Soltar para emprender
Mujeres lideres en contenido digital 2021
Woman Marketeers Perú 2020
El matrimonio entre la tienda online y la fisica se esta reinventando
La guerra de los streaming es a sangre y fuego
Porque las marcas importan
las 17 movidas de Latam By Marketeers
Publicidad Isela Barranzuela / 03 marzo 2022 Diego Vergara es elegido como el nuevo presidente del Círculo de Creativos del Perú
Agencias Juan Suito / 20 enero 2022 Sergio Ruggiero se convierte en el nuevo CEO global de SUPER
Movidas Rosa Raydán / 08 noviembre 2021 Yuri Proaño Ortiz es nombrado Country Manager de Primax en Perú
Movidas Rosa Raydán / 14 octubre 2021 Las 5 movidas de Latam de esta semana
Marketing Rosa Raydán / 06 octubre 2021 Ernesto Melgar es el nuevo Director General de Mercado Negro
Movidas Rosa Raydán / 30 septiembre 2021 Marcela Torres en la nueva directora general de Uber en la región Andina, Centroamérica y Caribe
Movidas Rosa Raydán / 30 septiembre 2021 Colombia: Édmer Tovar es el nuevo country manager de MileniumGroup
Movidas Rosa Raydán / 30 septiembre 2021 Cynthia Augustine es la nueva Directora Global de Talento de McCann Worldgroup
Movidas Rosa Raydán / 30 septiembre 2021 Buscalibre nombró a Paula Andrea Fadul como gerente de Marketing Regional
Uncategorized Roison Figuera / 30 septiembre 2021 Tataranieta del fundador de Ford se encargará de comercializar los productos familiares
Movidas Rosa Raydán / 24 septiembre 2021 Felipe González es el nuevo Director Creativo en Leo Burnett Colombia
Entrevistas BURNS: “El diferenciador de esta apuesta de valor está claramente en el equipo”
Entrevistas [ENTREVISTA] BURNS: La agencia se renueva y fortalece su propuesta de valor
Entrevistas [ENTREVISTA]: Peruanos se ubican en el A-List 2022 de Ad Age con su agencia L&C
552.768
Seguidores
ME GUSTA
26Mil
Seguidores
SEGUIR
18,700
Suscriptores
SUSCRIBIRSE
67.480
Seguidores
SEGUIR
722k
Seguidores
SEGUIR
110
Seguidores
SEGUIR
Marketing Angel Vizcaino / 06 abril 2022 Coca-Cola lanza cursos gratuitos para bodegueros y emprendedores en Perú
Marketing Angel Vizcaino / 04 abril 2022 Abren cursos gratuitos de robótica y realidad aumentada en el Perú
Marketing Angel Vizcaino / 04 abril 2022 Ya se viene el WINA y traen novedades para esta edición
Cursos y Eventos Carmen Ortega / 01 abril 2022 Toulouse Lautrec y Tecnológico de Monterrey presentan curso corto de innovación
Cursos y Eventos Carmen Ortega / 30 marzo 2022 “Injodiblemente feliz”, el libro que impactará tu vida
Cursos y Eventos Carmen Ortega / 29 marzo 2022 ¿Quieres ser un growth marketer y hacer crecer aceleradamente cualquier empresa?
Cursos y Eventos Carmen Ortega / 28 marzo 2022
Cursos y Eventos Carmen Ortega / 24 marzo 2022 Colectivo 23: “nuestra misión es cerrar la brecha digital en Latinoamérica”
Cursos y Eventos Carmen Ortega / 23 marzo 2022 MicroDegree free pass: 50 cupos gratis para convertirte en un experto en Marketing digital
Cursos y Eventos Carmen Ortega / 18 marzo 2022
Cursos y Eventos Carmen Ortega / 18 marzo 2022 Live 13.5° también se suma y celebra el día internacional de la felicidad
Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.
Hemos recibido tus datos.