La campaña “Discover the World” fusiona tecnología y creatividad, usando IA y CGI para transformar banderas en escenarios naturales que...
Read moreDetailsGoogle presentó su primer spot creado íntegramente con inteligencia artificial, una historia divertida donde un pavo de peluche llamado Tom...
Read moreDetailsCon el respaldo de CVC Philanthropy, la plataforma educativa Digital Ad Expert abre nuevas cohortes gratuitas desde noviembre, como parte...
Read moreDetailsLa compañía confirmó que lanzará una versión limitada de su icónica bebida endulzada con azúcar de caña en Estados Unidos....
Read moreDetailsLa marca fusiona arte, cultura pop canina y moda urbana con una colección dedicada al Dachshund, mostrando cómo las comunidades...
Read moreDetailsEste nuevo modelo de Mazda, que ofrece versatilidad a quienes buscan potencia y estilo dentro y fuera de la ciudad,...
Read moreDetailsAmbas marcas unieron fuerzas en el primer vuelo temático del país para promover la fotoprotección y el bienestar en todo...
Read moreDetailsInfanti inaugura su tienda más grande en el Barrio Jockey, ofreciendo productos premium para bebés, asesoría personalizada y una experiencia...
Read moreDetailsLos fanáticos de KFC siguieron pistas en redes sociales para descubrir la ubicación secreta de la máquina y probar gratis...
Read moreDetailsBenetton Perfumes presenta una nueva edición limitada dentro de la colección Sisterland, que se atreve a ser auténtica, incluso cuando el...
Read moreDetailsLa propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.