KFC Canadá lanzó un peculiar menú en el que el pepinillo no solo está presente en el sándwich, sino también...
Read moreDetailsLos auriculares, que prometen una experiencia inmersiva del sonido, están diseñados para escuchar música, atender llamadas y hasta usarlos mientras...
Read moreDetailsLa marca revolucionó las redes con tangas de vello púbico falso en 12 tonos distintos. La propuesta generó un intenso...
Read moreDetailsLa marca deportiva presentó el Reebok Smart Ring junto a F45 Training, accesorio con el que busca integrar tecnología, rendimiento...
Read moreDetailsEste año, Heinz reintroduce en Brasil su mayonesa negra de ajo negro bajo el nombre Mayo Halloween, una edición limitada...
Read moreDetailsInspirada en una de las leyendas más icónicas de México, la nueva Barbie Día de Muertos La Llorona 2025 combina...
Read moreDetailsHeineken Sudáfrica presentó una colección especial de botellas inspiradas en los circuitos más emblemáticos de la Fórmula 1, una propuesta...
Read moreDetailsLos icónicos labiales y brillos, que causaron furor hace casi diez años, regresan con fórmulas y versiones actualizadas. Desde que...
Read moreDetailsLas nuevas Nike Mind 001, con una estética minimalista inspirada en el Tesla Cybertruck, buscan revolucionar el calzado de recuperación...
Read moreDetailsCon un carrito quinuero paseándose por la ciudad que nunca duerme, Gloria presentó sus nuevas Leche Gloria con Quinua y...
Read moreDetailsEstos objetos, que durante mucho tiempo se han asociado a sólo el público infantil, trascienden edades, estimulan la empatía, conectan...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.