La emblemática marcas de plastelinas, Play-Doh, anunció su colaboración con PANTONE como parte de sus acciones por su 70 aniversario....
Read moreDetailsBajo el nombre de Pepsi Float, la propuesta ofrece una combinación de helado, galleta y el clásico sabor de la...
Read moreDetailsEste nuevo producto, llamado Oreo Zero Sugar, replica el sabor auténtico de la marca, pero con la particularidad de que...
Read moreDetailsSun sticks, bruma facial y la gelatina bronceadora viral en Europa son parte de la propuesta vegana e innovadora de...
Read moreDetailsApoyo Comunicación, Burson, LLYC y Métrica se unieron para crear la Asociación Peruana de Consultoras en Comunicación (apeccom). El nuevo...
Read moreDetailsLa propuesta reintroduce con nuevo packaging la Pepsi Wild Cherry & Cream y la Pepsi Zero Sugar Wild Cherry &...
Read moreDetailsContinuando con su tradicional propuesta, presentada desde el 2020, la marca anunció el sorteo de la chompa de edición limitada...
Read moreDetailsCon más de 80m2, su primer espacio en Real Plaza Salaverry, invita a experimentar categorías completas: skincare, maquillaje, fragancias, capilar,...
Read moreDetailsPese a que en 2024 decidieron no sacar al mercado sus tradicionales ugly sweaters, este año Microsoft volvió a abrazar...
Read moreDetailsDesde una estrella de árbol con temática de Super Mario o un adorno de Gollum, hasta un papel de regalo...
Read moreDetailsLa marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.