Bajo el título “Aterradoramente bueno”, la serie de spots busca recordarle tanto a profesionales como a aficionados que el fútbol...
Read moreDetailsLa figura de 11 pies de altura, que se aprecia volando en lo más alto, fue impresa en 3D y...
Read moreDetailsLa propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...
Read moreDetailsLa iniciativa de Telepizza, que tiene lugar en España, busca crear conciencia sobre la realidad que enfrentan de los miembros...
Read moreDetailsSe trata de una escultura en tamaño gigante que retrata a la perfección al tierno dragón descansando en las calles....
Read moreDetailsCon lugar en New York y Londres, la propuesta OOH recuerda las grandiosas experiencias que uno disfruta en la vida...
Read moreDetailsSe trata de un juego de luces, que tuvo lugar en los alrededores de un rascacielos neoyorquino, con el que...
Read moreDetailsLos exclusivos servicios, denominados Uber Copter y Uber Boat, han llegado hasta Italia como una apuesta de la marca enfocada...
Read moreDetailsDesde empaques concientizadores hasta políticas de inclusión, estas son algunas iniciativas con las que estas empresas confirman un respaldo auténtico...
Read moreDetailsLa pieza busca demostrar cómo, gracias a una ONG de la compañía, estas familias pueden encontrar más que un techo:...
Read moreDetailsLos usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.