
Suscríbete a nuestro Newsletter
Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.
La campaña denominada “Una locura de proporciones gastronómicas” anuncia la iniciativa de formación para personas con síndrome de Down. Los...
Read moreCoca-Cola en Latinoamérica intenta poner el foco en los problemas medioambientales de la región. "Somos muchos”, invita a los usuarios...
Read moreLa organización teta & teta realiza una acción por el derecho a la lactancia. Hasta conseguir la ley que regule...
Read moreLa compañía joyera española comparte una creativa campaña en base al amor universal y la diversidad de parejas. “Amar es...
Read moreCon la herramienta Midjourney y la gestión de la agencia AMV BBDO, la marca propiedad de Bacardi pudo visualizar las...
Read morePopeyes se asoció a residencias de adultos mayores en España para combatir el problema de la soledad no deseada. “Tenemos...
Read moreLa empresa de reparto de alimentos Menulog extendió una acción publicitaria con Katy Perry al inventar una “zapatillas de sushi”....
Read moreLa marca se unió con la artista brasileña para demostrar el poder de las papas y conquistar a la audiencia...
Read moreEl dúo activista “The Yes Men” desarrolló una serie de acciones creativas que busca visibilizar las precarias condiciones laborales de...
Read moreLa cadena de hamburgueserías Hardee´s puso a prueba la Inteligencia Artificial para ver si tenía la capacidad de graficar su...
Read moreMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
PRENSA
[email protected]
COMERCIAL
[email protected]
© 2022 Mercado Negro
Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.
Hemos recibido tus datos.