Más de 40.000 locales en 100 países y un valor de marca de US$191.000 millones, te contamos cómo esta compañía...
Read moreDetailsCuando Vans nació en 1966, no tenía en sus planes ser el símbolo del skateboarding que, en ese entonces, iba...
Read moreDetailsYa son 35 años desde que se fabricó la primera botella de Kola Real, una bebida que nació en Perú...
Read moreDetailsLa marca #1 recomendada por dermatólogos en hidratación corporal & limpieza facial, expande su portafolio con el lanzamiento de su...
Read moreDetailsLittle Caesars inició el proyecto en 1959 y entre 2008 y 2015 se ubicó como la cadena de mayor crecimiento...
Read moreDetailsLa agencia de marketing deportivo continúa creciendo y su CEO Eduardo Flores explica las razones detrás de su éxito.
Read moreDetailsEl trabajo llamado “Tendencias de viajes Latinoamérica 2023” contó con la participación de casi 5.000 personas de Argentina, Brasil, Chile,...
Read moreDetailsos programas de voluntariado de la compañía vuelven a la presencialidad con el objetivo de mejorar la salud y el...
Read moreDetailsLa marca busca posicionarse como líder en el segmento de pastas, con especial énfasis en el “premium”. Mercado Negro conversó...
Read moreDetailsYanbal comenzó a ofrecer sus productos bajo un modelo de venta directa, pero era difícil que las personas le abrieran...
Read moreDetailsEn Canadá, KFC recubrió con una capa de vinilo una cantidad selecta de tapas de sus baldes convirtiéndolas en discos...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2024 Mercado Negro
Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.
Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.
Hemos recibido tus datos.