Por José Alberto López, Magister en Marketing de ESAN Graduate School of Business y Máster in Marketing Science de ESIC Business & Marketing School. Todas las...
La compañía se registró como OMV y apunta a conquistar nichos desatendidos. El ingreso de Dolphin ampliará la competencia en la industria de la telefonía móvil....
La plataforma de comercio electrónico se une a Western Union y permite a sus usuarios realizar sus pagos en efectivo. Esta opción también beneficiará a otros...
Sebastián Álvarez, Jefe de Marketing de la FPF; Víctor Villavicencio, Gerente General de la Liga; Luis Acuña, director de Marketing Residencial de Movistar; y Manuel Rangel, Gerente Comercial y...
“Te quiero hasta la última gota” o “Aunque seas fría, igual eres dulce”, son algunas de las frases que encontrarás en las botellas de Coca-Cola Sin...
La compañía de servicios de entrega emitió un comunicado oficial tras los rumores de una brecha de seguridad en su plataforma. En las últimas semanas, varios...
El texto debe comunicar la promesa y posición de la marca dibujando su personalidad por medio del mensaje. La atención de los consumidores es lo que...
Luego de que la aerolínea chilena ofreciera sus pasajes por debajo de los US$ 18 ida y vuelta, Viva Air arremetió con un nuevo listado de...
Disney Channel ha dado un paso más a favor de la diversidad para las nuevas generaciones en el último capítulo de la tercera temporada de “Andi...
Un reciente estudio de Picodi reveló que para las mujeres el aspecto material y el no material son igual de importantes, mientras que los hombres se...
Aprovecha la oportunidad de realizar campañas y activaciones que te hagan tener presencia durante esta romántica festividad. San Valentín está a la vuelta de la esquina...
Scotiabank fue incluido en el Índice de Igualdad de Género 2019 de Bloomberg. Este índice, también conocido como GEI por sus siglas en inglés, distingue a...
El 75% de esta generación ha realizado alguna compra desde su smartphone durante los últimos 6 meses, según datos de Gfk. Las nuevas generaciones representan lo...