Suscríbete a nuestro Newsletter
Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.
Algunos juegos que antes eran exclusivos de esta consola ahora podrían estar también en PlayStation, un duro golpe para el...
Read moreLa marca de refrescos apunta a un público de millones de jugadores, de los cuales invierte al menos cinco horas...
Read moreEl 29 de agosto es el Día del Gamer y la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV) reveló...
Read moreEl evento ha tenido un gran impacto en audiencia, acumula más de 800.000 vistas desde su edición 2022 y ahora...
Read moreLa marca de calzado se ha propuesto conquistar a una audiencia internacional a través de una campaña que une el...
Read moreSe trata de una nueva edición del Game Challenge, un concurso nacional para desarrollar videojuegos móviles, educativos y con impacto...
Read moreEl título más icónico de Nintendo está acabando con 30 años de una antigua superstición: las adaptaciones de videojuegos son...
Read moreLa Comisión Federal de Comercio anunció que Epic Games pagará US$245 millones a los usuarios que fueron engañados para realizar...
Read moreDesde hace algún tiempo, la compañía Microsoft ha adoptado una estrategia clara para convertir su producto de videojuegos en mucho...
Read moreLa secuela del legendario juego de lucha ha sido difundido de manera sorpresiva en el marco del evento Dragon Ball...
Read moreMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2022 Mercado Negro
Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.
Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.
Hemos recibido tus datos.