De acuerdo con los datos revelados en el informe Ipsos Pride Report 2025, el 26% está a favor de que...
Read moreDetailsEl estudio contó con una muestra de 17.525 adultos de 26 países. La edad de los encuestados osciló entre 16...
Read moreDetailsLa red social ha anunciado una serie de actividades por el Mes del Orgullo 2025, bajo el compromiso de empoderar...
Read moreDetailsGracias a la asociación con la cantante, un porcentaje de las ganancias de cada producto de la marca Haus Labs...
Read moreDetailsSilvia Martins, directora de la agencia de comunicaciones BCW, señala que si las marcas que no suelen hacer una comunicación...
Read moreDetailsDurex. La campaña señala que, según estudios globales, el 83% de la comunidad LGTBIQ+ declara que no se sienten totalmente...
Read moreDetailsComunidad LGTBIQ+. En su reporte Authentic Allyship, BCW señala que lo más importante es la alineación interna. Las actividades relacionadas...
Read moreDetailsPublicidad. “De nada sirve tener un casting diverso si a la persona afroperuana la pongo a bailar, si al hombre...
Read moreDetailsEl portal forma parte del proyecto "Trabajo Presente", que tiene como objetivo facilitar el acceso del talento LGBTIQ+ a espacios...
Read moreDetailsCabify lanza “Tu Viaje Empieza Hoy”, un podcast experimental que visibiliza historias reales para cuestionar sesgos inconscientes hacia el colectivo...
Read moreDetailsSe trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.