martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing eSports

Influencers del“Team Volt”recaban firmas de jugadores del Real Madrid para edición especial de la bebida

1 año ago
en eSports, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Anna Carina Copello, Joanna Boloña, Mario Irivarren, Daniela Cabrera y Julián Zucchi viajaron a España con la misión de recolectar firmas de las estrellas del equipo merengue, las cuales serán incorporadas en una edición especial de latas y botellas.

Con el objetivo de cumplir la ‘Misión VOLT’, cinco influencers peruanos del “Team Volt” llegaron a España para recabar las firmas de las estrellas del equipo madrileño para la edición especial de productos brandeados del Real Madrid, que lanzará próximamente la bebida energizante Volt del Grupo AJE.

El “Team Volt” que viajó a Madrid estuvo conformado por la cantante Anna Carina Copello; el modelo Mario Irivarren; el actor Julián Zucchi; la conductora deportiva Joanna Boloña y la cofundadora de ‘Misias Pero Viajeras’, Daniela Cabrera.

La misión y objetivo del viaje fueron claros: recolectar las firmas de las estrellas del Real Madrid para incorporarlas en una edición especial conmemorativa de Volt que será lanzada en las próximas semanas. Los influencers del “Team Volt” tuvieron la oportunidad de conocer en un Meet & Greet a jugadores de talla mundial como Vinícius Junior, Eduardo Camavinga, Éder Militão, Luka Modric, Jude Bellingham, Rodrygo Silva, Daniel Carvajal, Federico Valverde, entre otros. Además, pudieron saludarlos, conversar con ellos, tomarse fotos y videos. Es así como Volt apuesta por acercarse a las estrellas favoritas de sus “Volters”, como se les conoce a los consumidores de la bebida energizante.

LEETAMBIÉN

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

La polémica función «Mapa de Amigos» de Instagram ya está en Perú: ¿amenaza a la privacidad?

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Cargar más

“El fútbol tiene la magia de unir a las personas. Por eso, desde VOLT buscamos activar la energía de los hinchas de uno de los mejores equipos del mundo. Estamos muy orgullosos de que Grupo AJE se convierta en un referente al ser la primera empresa peruana que patrocina al Real Madrid. A través de esta nueva alianza queremos seguir brindando experiencias únicas a nuestros usuarios. La ‘Misión Volt’ es el inicio de una serie de experiencias que VOLT ofrecerá a los usuarios de la marca ‘Los Volters’ y en las próximas semanas podrán conocer la Edición Especial Volt x Real Madrid”, indicó Erika Córdova, Gerente de Marketing de AJE Perú.

Las actividades del “Team Volt” iniciaron con la asistencia al partido que desató emociones el pasado domingo 10 de marzo, en el que el Real Madrid se impuso ante Celta de Vigo con una goleada de 4-0. Siguieron con un tour por los principales atractivos turísticos de la ciudad de Madrid, en donde tuvieron pistas que descifrar hasta encontrar una gigantesca lata de VOLT con el diseño conmemorativo al Real Madrid. También, tuvieron la visita exclusiva al renovado estadio Santiago Bernabéu, culminando la misión con un Meet & Greet donde lograron recabar las firmas para la Edición Especial de Volt.

Así, el histórico patrocinio de la multinacional peruana al equipo español, considerado uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, está llevando el entusiasmo por este deporte a otro nivel.

Por su parte, Joanna Boloña, influencer parte del Team Volt comentó “Es un sueño hecho realidad, conocer a mis ídolos y en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en vivo y en directo ha sido de lejos una de las mejores experiencias que la vida deportiva me ha podido brindar. Gracias Volt” agradeciendo así a la multinacional peruana por la oportunidad de conocer cara a cara a sus ídolos del deporte rey. 

El “Team Volt” fue seleccionado buscando alcanzar a diferentes públicos objetivos, y fortalecer el posicionamiento de la marca en los segmentos donde ya somos lideres además de ampliar nuestra base de usuarios a partir de las nuevas audiencias a las que estamos llegando a través de los influencers.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Marketing

La polémica función «Mapa de Amigos» de Instagram ya está en Perú: ¿amenaza a la privacidad?

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Marketing

Influencers deberán declarar canjes y sorteos como publicidad en redes sociales

Cargar más
Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

by Yulissa Castro

La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

Read moreDetails

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.