El TEC de Monterrey dictará dos módulos del programa Innovación para los Negocios y otorgará una insignia digital al finalizar cada uno de ellos, el próximo inicio es el 9 de mayo.

El último estudio de EY, denominado Transformación con sentido digital, revela que el 44% de empresas latinoamericanas considera que los procesos de innovación y transformación digital son prioritarios en sus agendas. Además, se espera que la cifra se incremente en respuesta a los cambios, exigencias y oportunidades del mercado actual. Por esa razón, la escuela de educación superior Toulouse Lautrec ha diseñado un programa académico que aborda la innovación y las metodologías como pilares estratégicos para la competitividad profesional y empresarial.

Con un formato online con clases sincrónicas y asincrónicas, el curso Innovación para los Negocios inicia el 9 de mayo y se desarrollará en seis módulos temáticos que responden a las últimas tendencias y requerimientos del mercado laboral; dos de ellos serán dictados por el Tecnológico de Monterrey, una de las universidades más prestigiosas de México y América Latina:

  • Innovación para los Negocios: Los participantes aprenderán a transformar sus ideas creativas en estrategias de innovación. Además, adquirirán nuevas competencias con herramientas y metodologías ágiles que les permitirán conocer el funcionamiento de los negocios, analizar el mercado e identificar oportunidades de desarrollo.

Al respecto, la directora académica de Educación Continua de Toulouse Lautrec, Frida Melgar, destacó que este programa ofrece una visión global y muy actualizada en materia de innovación para profesionales del sector privado, público y emprendedores. “Contamos con docentes nacionales e internacionales de primer nivel, quienes dictarán clases de manera sincrónica y asincrónica, para mejorar la experiencia de aprendizaje colectivo y con casuística aplicable a todos los sectores”, comentó.

Melgar precisó que, al finalizar el programa, Toulouse Lautrec entregará un certificado de estudios y el TEC de Monterrey otorgará insignias digitales por los dos módulos a su cargo. “Sin duda alguna, además del alto nivel de este programa y del espacio de networking que ofrece a los participantes, los reconocimientos que otorgan ambas instituciones fortalecerán sus hojas de vida y les abrirán muchas oportunidades de desarrollo profesional”, acotó.

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.