“Planificando el 2021: Cambios en los comportamientos de los consumidores”
“Incertidumbre” es la palabra con la que podríamos resumir el año 2020. La crisis sanitaria originada por la pandemia (Covid-19) ...
“Incertidumbre” es la palabra con la que podríamos resumir el año 2020. La crisis sanitaria originada por la pandemia (Covid-19) ...
Los “Des-influencers” dañan a las marcas de moda. ¿Sabes cuál es el impacto que provocan? La “des-influencia” no es solo ...
Por: Carlos Guerrero. Director de la Maestría en Marketing de ESAN. El social listening permite monitorear las conversaciones con la ...
Por Willard Manrique, CEO del Grupo Crosland y especialista por el PAD, Escuela de Dirección Temu es una aplicación de ...
Los planes y las estrategias de compra de anuncios de video deberán, en adelante, pensarse considerando un nuevo escenario con ...
En el Perú, el concepto de sostenibilidad ha trascendido la simple moda para convertirse en un pilar estratégico fundamental en ...
Como consumidores nos gusta sentirnos protagonistas y ser conscientes de que tomamos las mejores decisiones. Por ejemplo, adelantarse en la ...
Como protagonista de la evolución del mercado peruano, me sumerjo en el fascinante mundo de las tendencias y actitudes de ...
La primera fake news de la historia contemporánea fue publicada por el periódico neoyorquino “The Sun” en 1835 e informaba ...
Superada la etapa en la que Chat GPT era una novedad y en la que la mitad de los profesionales ...
En el mundo de las finanzas personales, la clave del éxito radica en la adopción de buenos hábitos y la ...
Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital, branding.
© 2020 Mercado Negro - Los especialistas en Mercado Negro Especialistas.
© 2020 Mercado Negro - Los especialistas en Mercado Negro Especialistas.