SunMedia, ad-tech española líder en video y branding presenta un portafolio con múltiples soluciones innovadoras en video, reconociendo que este formato es y será para el 2021, el mejor aliado para la publicidad digital.

La publicidad en video ha llegado para quedarse y ha abierto paso a un nuevo mundo en las áreas marketing de las marcas. Las herramientas y la tecnología de creación de contenido de video se han vuelto más accesibles, lo que permite que incluso las marcas de pequeña escala publiciten sus productos y servicios. Por su parte, la aparición de plataformas OTT ha hecho de la publicidad en vídeo una opción codiciada tanto por los profesionales del marketing como los usuarios.

Según el IAB la inversión digital creció 5% en el 2020 y uno de los formatos que más destacó fue el Video online (+8%). En este sentido, una de las marcas que se está posicionando en Perú con esta innovación de publicidad en video es SunMedia, una AD TECHde habla hispana especializada en video, mobile y performance, con alta presencia internacional y más de 200 empleados en 9 países distintos.

SunMedia cuenta con diferentes formatos de video: Tradicional, Full Reminder, Ademotion y AVA Interactivo. Además de una alianza con diferentes medios de comunicación como: La República, El Comercio, RPP, entre otros; y cuentan con 100% de tecnología propia en lo que es soporte técnico 24/7, actualización constante, formatos innovadores y garantía de Brand safe y VW.

Soluciones de video con SunMedia

1.- Multiplataforma global de soluciones visibles con formatos exclusivos, 100% compatibles con todas las tecnologías.

2.- Formatos AVA Video con Viewability promedio de 80% + Brand Safety 99% + Inventario Premium.

3.- El mejor CTR en Display en la industria (entre 1% y hasta 2.5%) y eCPC´s hasta 10 veces más altos que display tradicional.

SunMedia se adapta a los objetivos del cliente

  • – Realiza segmentaciones por intereses de usuario
  • – Estrategias de keywords, cliente puede compartir un listado de keywords
  • – Estrategias por categoria del site (noticias, negocios, deporte…)
  • – Estrategias de Retargeting (super importantes)
  • – Estrategias de bloque horario y geolocalización

Con motivo de la innovación en formato de publicidad en video, Mercado Negro realizó una infografía: