Desde finales de 2024, el futbolista viene usando chimpunes Kipsta, marca de la empresa francesa, y ya ha anotado nueve goles con ellos.
Durante la última temporada, el futbolista Antoine Griezmann fue visto en varios partidos usando pares de chimpunes completamente negros. Esto generó especulaciones acerca de su contrato con Puma, marca con la que ha estado ligado desde el 2009.
Sin embargo, la polémica no significó impedimento para que el delantero francés continúe anotando goles. De hecho, Griezmann ya suma nueve goles con dichas botas oscuras de la marca Kipsta, la cual pertenece a Decathlon.

El patrocinio de Decathlon
El misterio se mantuvo hasta el 21 de enero, cuando Griezmann hizo público su acuerdo comercial con Decathlon en el partido de la UEFA Champions League entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen. La noticia sorprendió a los fanáticos del balompié, pero lo cierto es que la colaboración está vigente desde diciembre.
ALERTE SIGNATURE
— Decathlon (@Decathlon) January 24, 2025
C'est officiel, @AntoGriezmann rejoint Decathlon !
Bienvenue à la maison Antoine pic.twitter.com/ck0zgeEnu0
Al respecto, el futbolista afirmó que Decathlon refleja valores muy cercanos a los suyos, como hacer que el fútbol sea accesible para todos a través de productos innovadores y de alta calidad. Asimismo, el patrocinio lo involucrará directamente en el proceso de creación de productos.
En tanto, para Decathlon representa un escalón más en la expansión de su presencia en el fútbol. Actualmente, la empresa francesa es el proveedor oficial de balones de la UEFA Europa League, la UEFA Europa Conference League en Bélgica, la Ligue 1, la Ligue 2 y la Jupiler. De manera que sigue fortaleciendo su posicionamiento con esta colaboración que refuerza su compromiso con el deporte rey.