“Sin mi rival no soy nada”, trabajada por Dentsu Creative para Orange, busca fomentar el respeto y la deportividad entre...
Read moreDetailsEl dinero del pase del goleador Pedro Catarino será repartido entre quienes se registren antes del 2 de enero del...
Read moreDetailsAl ritmo de “Arrancacorazones” de Attaque 77, la pieza audiovisual apela a la nostalgia para plasmar lo rápido que “La...
Read moreDetailsLa superapp visibilizó que gran parte de las atletas tiene un segundo trabajo porque su salario es insuficiente. Mercado Negro...
Read moreDetailsMercado Negro entrevistó a Adriana Ríos, jefa de Marketing y Comercial de FBC Melgar, para conocer los detalles del lanzamiento...
Read moreDetailsMercado Negro entrevistó a Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, para conocer su balance comercial como...
Read moreDetailsDe acuerdo al informe “The European Club Finance and Investment Landscape”, elaborado por la UEFA, destaca el dominio de los...
Read moreDetailsAlianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentan el sábado 5 de abril a las 7:00 p.m. Rappi comparte en...
Read moreDetailsMercado Negro entrevistó a Rodrigo Albán, director de Marketing de Apuesta Total; y Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones...
Read moreDetailsMercado Negro entrevistó a Oscar Paredes, Creative Lead de draftLine, la agencia inHouse de Backus y AB InBev, para conocer...
Read moreDetailsLa propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.