La librería online nombró a la ejecutiva para estar a cargo de su estrategia de marketing en Chile, Colombia, Perú, México, Argentina, Estados Unidos y España.

La plataforma de venta de libros físicos online Buscalibre nombró a Paula Andrea Fadul como Gerente Marketing Regional para Chile, Colombia, Perú, México, Argentina, Estados Unidos y España.

“Damos a los lectores una posibilidad para tener una alternativa en línea con el proceso más práctico, que le ahorre tiempo, dinero y desde el primer momento de su compra, por esto estoy muy feliz de hacer parte de una compañía innovadora y comprometida con mejorar los niveles de lectura en la población latinoamericana”, dijo Fadul a través de un comunicado de la empresa.

La nueva Gerente de Marketing Regional trabajó en Buscalibre entre mayo de 2018 y noviembre de 2020 como Country Manager de Perú. Es egresada de la Universidad Externado de Colombia, con título en Finanzas y Relaciones internacionales, cuenta con un Master of Business de la Universidad ICESI y un Master of Management en Tulane University.