El ejecutivo se ha desempeñado como especialista en Publicidad y Marketing con más de 10 años de trayectoria y ha desarrollado su carrera profesional tanto en centrales de medios y agencias de publicidad, como en áreas comerciales de distintas empresas de tecnología.

Teads, la plataforma global de medios, anunció el nombramiento de Martín Miranda Saravia como Director General Comercial de Teads Perú. Como parte del plan crecimiento de la compañía en el mercado peruano, Martín Miranda será responsable de liderar la estrategia comercial general, supervisar la concreción de las metas clave del equipo y el óptimo servicio ofrecido a clientes, impulsar las gestiones de marketing, la estructura organizacional y el desarrollo del equipo y de nuevos negocios para llevar adelante una exitosa operación de Teads en Perú.

“Teads tiene un potencial muy grande en el mercado peruano, ya que cuenta con tecnología propia y la dedicación para desarrollar y disponer de las mejores alternativas y productos. Creo que tenemos una gran oportunidad de exponer aún más el diferencial de la empresa, para continuar creciendo y robusteciendo las sólidas relaciones con las que ya cuenta, así como desarrollar nuevas. Buscaremos ampliar esta red de contactos y clientes con el propósito de que tengan la mejor experiencia al trabajar junto a nosotros”, comentó Miranda.

Miranda; se ha desempeñado como especialista en Publicidad y Marketing con más de 10 años de trayectoria y ha desarrolló su carrera profesional tanto en centrales de medios y agencias de publicidad, como en áreas comerciales de distintas empresas de tecnología, medios y consumo masivo, entre las que se cuentan Cisneros Interactive, Anheuser-Busch, IMS Internet Media Services y Grupo La República, entre otras; donde tuvo a su cargo desde la planificación y ejecución de campañas, la negociación de medios, hasta el liderazgo, gestión y crecimiento de equipos.

“La llegada de Martín  nos genera mucho entusiasmo. Confío en que su experiencia y trayectoria contribuirá a continuar consolidando en el mercado peruano, el posicionamiento de Teads como compañía líder en tecnología en la industria del marketing digital. Martín liderará un gran equipo que da lo mejor para lograr grandes resultados conformados por nuestras Gerentes Senior de ventas, Alessandra Seperak, Nelly Fernández y Claudia Osorio”, comentó Catalina Cortes, directora general de Teads Cono Sur y Región Andina.

priscilla

priscilla

Periodista con experiencia en medios de comunicación y medios digitales. Buena redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: [email protected]