miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

2 semanas ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de los años, la popular figura ha pasado de protagonizar polémicas en la farándula a coronarse como el rostro favorito de la publicidad peruana.

La personalidad de la televisión peruana es conocida por su esencia multifacética que la ha llevado a introducirse en ámbitos como la política e, incluso, llegar a los cines con su película autobiográfica.

Sin embargo, es su actitud extrovertida, humorística y coqueta, lo que le ha permitido ganarse el cariño de miles de peruanos y convertirse en la preferida por distintas marcas para protagonizar diversas acciones publicitarias.

A continuación un reencuentro de algunas marcas que han apostado por incluir a la artista en sus campañas y spots:

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Cargar más

“Me chifla el corazón” – Inka Chips

La campaña de la marca de snacks presenta a Susy con un pegajoso jingle para promocionar sus dos nuevos productos. Además, la colorida pieza resalta por mostrar a la personalidad conduciendo un carro en forma de plátano, sentada sobre un ají limo, pero sobre todo – fiel a su estilo – bailando y cantando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Inka Chips (@inkachips)

“Ola de hidratación” – Cerave

En esta propuesta la ex congresista fue el personaje principal de un proyecto de dos capítulos, con el que la marca dermocosmética buscaba educar sobre el cuidado de la piel en verano. No obstante, contó con la participación del surfista Alonso Correa junto al dermatólogo Alberto Saravia, dejando como resultado los divertidos spots que no solo lograron su objetivo, sino que cautivaron a la audiencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cerave Peru (@ceraveperu)

“¡Hacer #QueReciclarSeaViral!” – AFP Habitat

Si la compañía quería generar impacto, indudablemente, sabía que tenía que tenía que trabajar de la mano de la artista. Sin embargo, la sorpresa no termina ahí, ya que su equipo creativo no tuvo mejor idea para concientizar sobre el reciclaje que revivir el vídeo viral de Susy en la playa. 

El clip, aunque embarca nuevamente a la pelirrubia en el mar, esta vez tiene un giro inesperado: la singular «Dieta de Nacho», que consistía en reciclar plástico, vidrio y aluminio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nacho el Tacho (@nachoeltacho)

“Las Dietas del Ahorro” – La bodeguita

La marca, perteneciente a la empresa cbc Perú, lanzó una divertida campaña para ganar mayor visibilidad en el mercado. Esta se basó en una serie de videos que muestran a la famosa diciendo sus famosas dietas con los distintos productos que ofrecen en sus tiendas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LA BODEGUITA (@labodeguita.cbc)

Es preciso mencionar que en los 4 escenarios las campañas han sido bien recibidas por la audiencia, ya que los videos en redes sociales se llenaron de “Me gustas” y comentarios felicitando la inclusión del personaje en las propuestas.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Campañas

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.