La ejecutiva ha desempeñado funciones de liderazgo de Talento y Recursos Humanos para empresas globales que incluyen Scholastic, Time Warner y The New York Times.

McCann Worldgroup anunció que la abogada Cynthia Augustine ha sido nombrada Directora Global de Talento. La ejecutiva ingresa desde la red de agencias de IPG, FCB, donde se desempeñó como Directora Global de Talento durante los últimos 10 años.

Augustine ha desempeñado funciones de liderazgo de Talento y Recursos Humanos para empresas globales que incluyen Scholastic, Time Warner y The New York Times.

Bill Kolb, Chairman y CEO de McCann Worldgroup dijo sobre el nombramiento: “Cindy es una estrella en atraer y retener talento A+ a una red de comunicaciones global y tanto en la construcción como en el apoyo de una diversa gama de equipos capacitados y exitosos a escala global. Es una defensora apasionada del cambio organizacional, la diversidad, la equidad y la inclusión, y la resolución estratégica de problemas, que crea un entorno más gratificante para los empleados actuales y potenciales”, dijo.

Augustine, por su parte, comentó: “Me encanta el trabajo que realizan todas las agencias de la red Worldgroup y estoy muy impresionada por el reconocimiento que la empresa ha recibido en los últimos años. Conozco el increíble compromiso con el talento que ha asumido el liderazgo de McCann Worldgroup y estoy contenta de unirme a la empresa de soluciones de marketing global más eficaz de la industria».