domingo, junio 4, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

The New York Times crea nuevo logotipo que cambia su silueta en tiempo real 24/7

2 años ago
en Branding, Creatividad
FacebookTwitterWhatsapp

Se trata de la nueva identidad visual del equipo de Investigación y Desarrollo del diario. Lee en esta nota cuáles parámetros toma en cuenta la plataforma para mantenerse en constante movimiento.

La esencia de un logotipo memorable es su perdurabilidad. El concepto mismo de esta herramienta de identidad es que sea un símbolo imperturbable y omnipresente que dondequiera que se encuentre remita inmediatamente a la marca o a la idea que representa.

Pero esto lo han echado por tierra los mercadólogos de The New York Times. El diario presentó el nuevo logotipo de su departamento de Investigación y Desarrollo (Research & Development), y se trata de una propuesta de ruptura dado que es una imagen que cambia constantemente de silueta de acuerdo con el trabajo y los datos que esté manejando el equipo, e incluso de la cantidad de personas que se encuentren en actividad en ese momento.

De modo que el branding de esta marca se convierte en un indicador más que en un símbolo, o más bien superpone a ambos conceptos con la intención de mostrar una identidad con vida propia, dijeron desde el periódico.

LEETAMBIÉN

Crean “Inspirasound”, una canción que promete aumentar la concentración de la Generación Z

Sistema de embotellado pretende acabar con el ciclo de la contaminación

Así es el packaging de McDonald’s que se transforma en mesa

Cargar más

El logo, en líneas generales, está constituido por las sigas de la oficina (R&D) en blanco sobre negro, y las líneas de las letras, hechas originalmente en tipografía Karnak Black, son las que dialogan y varían en función de los datos aportados, gracias a un algoritmo especialmente formulado.

En la página web del departamento se puede ver el estado del logo segundo a segundo, así como los trabajos en desarrollo por el equipo periodístico.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Crean "Inspirasound", una canción que promete aumentar la concentración de la Generación Z
Creatividad

Crean “Inspirasound”, una canción que promete aumentar la concentración de la Generación Z

Sistema de embotellado pretende acabar con el ciclo de la contaminación
Creatividad

Sistema de embotellado pretende acabar con el ciclo de la contaminación

packaging de McDonald’s
Creatividad

Así es el packaging de McDonald’s que se transforma en mesa

Guardianes del Reciclaje: Nacho El Tacho se reinventa al estilo Baywatch para salvar las playas de Lima
Campañas

Guardianes del Reciclaje: Nacho El Tacho se reinventa al estilo Baywatch para salvar las playas de Lima

Cargar más

Ripley, Convivencia en la Escuela y MINEDU anuncian concurso escolar “Convivencia sin Violencia”

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.