lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Quaker Oats convierte la avena en un un vestido para el London Fashion Week

4 meses ago
en Actualidad, Creatividad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca lleva el cereal al siguiente nivel con el diseño de una prenda creada completamente a partir de avena.


La compañía conocida por su variedad de avenas Quaker Oats, lanzó su campaña “Deliciously Ugly” con la participación de la influencer de TikTok Lily Rose para irrumpir en la Semana de la Moda de Londres. La presencia de la marca en el evento fue para presentar su insólito vestido elaborado 100% a base del cereal.

La propuesta, desarrollada junto con el estudio creativo Uncommon, lleva lo que alguna vez fue solo un alimento básico para el desayuno al siguiente nivel. Esto tras emplear la avena como único insumo para el desarrollo de una prenda digna para un evento tan importante como la Semana de la Moda en Londres. 

Lily vistió la peculiar prenda con botas recubiertas de avena, una cuchara que sobresalía del hombro y un bolso y collar de marca Quaker muy sencillos. El concepto, ideado por el estudio creativo Uncommon, busca desafiar los estándares de belleza tradicionales al abrazar la imperfección. El vestido , que se tiñó de avena , dejó atónitos a los internautas con comentarios como: “Princesa de las gachas”

LEETAMBIÉN

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Cargar más

El vestido es el lanzamiento de la próxima campaña de la marca «Deliciously Ugly» y una manifestación visual de su sentimiento. Quaker no es tan hermoso, colorido o moderno como otros cereales, pero eso se debe a que es comida real, sin filtros. Así que, al igual que la industria de la moda, Quaker se enorgullece de decir que es deliciosamente real y «deliciosamente fea». Estén atentos para más novedades.

La participación de Lily Rose desafió los estándares de belleza por lo que comentó al respecto: “A veces, tratamos de ser demasiado perfectos; todos somos feos a veces. La gente necesita aceptarlo más”. Luego, selló el momento estrechando la mano de la entrevistadora y sacando papilla real de su bolso en el proceso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Quaker Oats UK (@quakeroatsuk)

La propuesta de Quaker Oats, tanto por el desarrollo de la prenda como su presencia en el evento, demuestra otra forma innovadora de llegar a la audiencia. Una acción necesaria para hacerse notar en un mercado en el que la competencia es tan fuerte que las marcas deben saber diferenciarse a través de la creatividad, la innovación y una narrativa que resuene con el público.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Actualidad

Spotify integra controles personalizados en ‘Descubrimiento Semanal’ para mejorar la selección musical

Cargar más
Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

by Yulissa Castro

Bajo el título de “Smurf Crew”, la cápsula incluye productos como labiales, glosses, una crema corporal y hasta un espejo. ...

Read moreDetails

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Spotify integra controles personalizados en ‘Descubrimiento Semanal’ para mejorar la selección musical

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.