La cadena británica Asda ha realizado esta acción que lleva la compra de alimentos al siguiente nivel.
Supermercados Asda ha dado un gran paso que representa una revolución en su rubro al transformar una pista de patinaje en otra de sus sedes pero con un un estilo retro y de baile. Bajo el nombre de ‘Rollback’, la iniciativa que es la primera en el mundo, tuvo lugar en el parque de diversiones Dreamland Margate.
Este evento sin precedentes contó con la animación del entrenador fitness, presentador de televisión, personalidad de las redes sociales y autor británico, Joe Wicks quien también es embajador de la marca.
Los días 7 y 8 de febrero, los patinadores tuvieron la oportunidad de vivir un desafío al estilo Supermarket Sweep. Durante 45 minutos, los participantes recorrieron los pasillos armados con una lista de compras, una canasta y muchas ganas de encontrar gangas. Aquellos lo suficientemente ágiles como para agarrar todo lo que había en su lista se llevaron cientos de libras en cupones, y algunos se llevaron premios sorpresa de hasta £50.

El evento respalda la misión de Asda de hacer que más de 4.000 artículos populares sean más asequibles.
Joe Wicks dijo: “Estoy muy emocionado de ponerme un par de patines y salir a la pista para celebrar el regreso de Rollback. Para mí es muy importante ayudar a las familias a tener acceso y cocinar comidas sencillas y económicas, y Rollback facilita exactamente eso. Espero poder ayudar a las personas a descubrir las fabulosas ofertas de productos y también brindarles algunas recetas inspiradoras para ayudar a convertir las increíbles ofertas en platos”.