El objetivo es que las personas busquen salir de su zona de confort, a desafiarse a sí mismas, a pagar el precio del éxito y retarse a realmente esforzarse por lo que se quiere lograr .

Nancy Martínez empresaria, consultora, coach, conferencista internacional, CEO de LIVE 13.5° y fundadora del primer Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas, cuenta con una trayectoria de más de 20 años con el propósito de ayudar a las personas a alcanzar sus metas. Es considerada por muchos medios de comunicación como un referente de felicidad personal y organizacional. 

Este año no es la excepción y ahora pretende ayudar a más gente,  mostrar que la felicidad soñada ¡sí se puede lograr!, es por eso que este 26 de marzo lanzo su primer libro “Injodiblemente Feliz” un libro que viene a cuestionar nuestros estándares de felicidad, a desafiar nuestra mentalidad y a retarnos a realmente esforzarnos por lo que queremos. 

La inspiración de Martínez siempre ha sido “Sacar el poder interior de las personas para que disfruten una vida plena y feliz”. Este libro busca brindar algunas herramientas que sean de provecho, inspiración y ejemplo para que las personas logren obtener una vida dichosa, donde disfruten de su plena Felicidad.

“Este libro te da las herramientas para que seas feliz, si no las aplicas… si no haces que suceda, es tu responsabilidad como lector. Recordemos que lo que aprendemos de forma teórica lo debemos reforzar con la práctica si no, de nada sirve perder el tiempo aprendiendo algo que no te interesa llevar a la acción”. expresó la autora del libro. 

El objetivo de Nancy al lanzar este libro es impactar positivamente en la vida de las personas, que busquen atreverse a salir de su zona de confort, a desafiarse a sí mismas, a pagar el precio del éxito y a querer construir una vida mucho más feliz, saludable y productiva. 

Nancy no promete a las personas eliminar los problemas, ni mucho menos la confrontación a las circunstancias complicadas del día a día; ella, busca cambiar la manera en la que las personas enfrentan dichas dificultades o situaciones guiando su sensibilidad a la resolución de problemas. Injodiblemente Feliz no es un libro para cualquiera, solo es para aquellas personas que de verdad estén comprometidas consigo mismas de tener esa disciplina para llevar a cabo las acciones que se sugieren en esta obra.  

El libro “Injodilemente Feliz» ya está a la venta y puede adquirirse por Amazon a un precio verdaderamente accesible. Alcancemos la felicidad en nuestras vidas, proyectémoslo en nuestro semblante y en una maravillosa sonrisa. 

Atrévete a leer este libro que cambiará tu perspectiva sobre la vida para así ser INJODIBLEMENTE FELIZ 

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.