Profesionales de la industria inician un nuevo ciclo después de un año adverso. Y los anuncios no tardan en hacer ruido entre los hacedores del mercado. Aquí te presentamos las últimas 5 movidas de la semana.

Agencias y marcas anuncian cambios en su liderazgo y aquí reunimos los cinco más sonados de la semana. Si quieres estar al día con los movimientos del sector, visita nuestras secciones de movidas en Marketing, Publicidad y Medios. Las actualizamos todas las semanas.

#1 Mario Romo ingresa a Benq como Country Manager

Mario Romo se topa de nuevo con el reto de ser Country Manager, esta vez, para compañía taiwanesa Benq, donde estará a cargo de la línea de consumo masivo y corporativa.

#2 Padre Group recibe a Diego Martínez-Casariego como nuevo Director Creativo Ejecutivo de September

Padre Group le da un papel transversal a Diego Martínez-Casariego para aumentar sus capacidades en seniority y talento desde September.

#3 Mauricio Guerra es nombrado nuevo Country Manager de SUMA móvil Perú

Mauricio suma 25 años desempeñándose en la gestión de ventas corporativas en empresas como Entel Perú y Nextel. Ahora sume el liderazgo en el nuevo capítulo que abre SUMA móvil en LATAM.

#4 Wunderman Thompson fortalece el equipo de su filial Argentina

Hablamos de Axel Marinsek y Juan Simon, los nuevos Manager Tech y Manager de Ecommerce de Wunderman Thompson Argentina, respectivamente. Ambos arrastran experiencias en puestos relacionados a esta área en empresas de élite.

#5 Pablo Sommer amplia su liderazgo en MRM Santiago

El argentino Pablo Sommer acepta un nuevo reto en el ecosistema de marcas y suma otro capítulo en su historia con McCann Worldgroup.