El argentino Pablo Sommer acepta un nuevo reto en el ecosistema de marcas y suma otro capítulo en su historia con McCann Worldgroup

Se lee difícil peri aquí te explicamos. El actual de VP Business Lead de Graphene, unidad de arquitectura abierta de IPG para LATAM Airlines, se apalancará de sus 15 años de carrera en marketing digital y desarrollo de negocios, para asumir la operación enfocada en ayudar a las marcas a construir relaciones significativas con las personas.

Así, Pablo Sommer iniciará ciclo en lo que será la fusión integrada de la agencia relacional y experiencial de McCann Worldgroup, MRM Santiago, con otras disciplinas de esta red en Chile, como Craft, McCann y Momentum. Todo para impulsar el crecimiento local y de la red MRM.

El principal objetivo de Sommer será permitirles a las marcas construir soluciones digitales personalizadas a gran escala, para que puedan crear experiencias valiosas y enriquecedoras que sean parte de la cotidianidad de las personas, todo esto gracias a Data Science y Analytics, Tecnología e Innovación.