Mauricio suma 25 años desempeñándose en la gestión de ventas corporativas en empresas como Entel Perú y Nextel. Ahora sume el liderazgo en el nuevo capítulo que abre SUMA móvil en LATAM

Tan solo una semanas atrás el mercado recibía la noticia de que SUMA móvil, compañía trasnacional, daba inicio a sus operaciones en Perú para afianzar su presencia en la geografía latinoaméricana, donde ya tiene divisiones en Argentina y Chile. Y para lanzar con todo el despliegue, puso a la cabeza a Mauricio Guerra como nuevo Country Manager de su filial peruana.

El nombramiento no es sorpresa, Mauricio cuenta con 25 años de carrera en la gestión de ventas corporativas y antes del anuncio, se desempeñaba como Gerente de Negocios Regional en Entel Perú, donde estuvo por siete años ejecutando estrategias de expansión para incrementar el negocio.

También tiene historia como Gerente de Negocios Dealers, un puesto en el que se ocupó del cumplimiento de las estrategias de desarrollo para consolidar a los socios comerciales.

Primero, mucha alegría por este nuevo reto. Es una gran responsabilidad por todo lo que implica iniciar un proyecto que tiene muchas expectativas, no solo para SUMA móvil y Grupo Ingenium, sino también por el impacto que buscamos lograr en el mercado peruano, explicó el ejecutivo.