Mario Romo se topa de nuevo con el reto de ser Country Manager, esta vez, para compañía taiwanesa Benq, donde estará a cargo de la línea de consumo masivo y corporativa

Mario Romo Olivares repite como Country Manager para la filial peruana del fabricante taiwanes Benq. Con el objetivo de trabajar con el canal, para lograr el crecimiento en las líneas de consumo masivo y corporativo del fabricante, esta vez, ocupando un puesto bastante establecido en su carrera en una nueva compañía.

Me interesa desarrollar un negocio rentable y productivo para nuestros mayoristas y canales, de tal manera que podamos trabajar en equipo para el desarrollo de BenQ en el Perú”, compartió Romero en entrevista.

En la cerrera de Mario precede cargos de la misma altura. Por dos años sirvió como Country Manager para Logitech y, por otros dos, ocupó el puesto de Gerente de Ventas en el mayorista multinacional de soluciones de TI «Soluciones Orion».

«BenQ está enfocado en el segmento corporativo y en el de consumo masivo electrónico. En el segmento corporativo buscamos aportar valor a la educación y al trabajo colaborativo desde la casa, en la oficina, centro de estudios y ambientes híbridos. Brindamos soluciones de señalización digital y monitoreo a todo tipo de industrias. En el segmento de consumo nos enfocamos en el entretenimiento: cine en casa, eSports, gaming, artes gráficas, estudio y trabajo», compartió el ejecutivo.