Padre Group le da un papel transversal a Diego Martínez-Casariego para aumentar sus capacidades en seniority y talento desde September

Padre Group, grupo especializado en servicios de comunicaciones, apostó por las habilidades de Diego Martínez-Casariego anunciándolo como Director Creativo Ejecutivo en September, quien será el máximo responsable creativo en el interés de Padre Group por aumentar sus capacidades con seniority y talento.

Diego ejercerá un papel transversal con el resto de las compañías del grupo, para aportar valor dentro de la propuesta de integración de agencias especialistas de Padre Group, tanto en las oficinas de España como en México.

El ejecutivo inició su carrera en Scholz & Friends trasladándose al poco tiempo a RemoD6, donde desarrolló su carrera trabajando para marcas como Movistar+, Nike, EasyJet o Sanitas, entre otras. Posteriormente, dio el salto a FCB como responsable creativo de su oficina de Madrid para hacerse cargo de las cuentas multinacionales del grupo como Nivea o SC Johnson. Los últimos años de su carrera llevan el sello indie de RK People, donde dirigió las oficinas de Madrid y Barcelona, trabajando para Loterías y Apuestas del Estado (La Quiniela), Nationale-Nederlanden o Ecoembes.

Su trabajo ha sido multipremiado en festivales tanto nacionales como internacionales como El Ojo de Iberoamérica, NY Festivals, FIAP, El Sol, CdeC, EFI, Wina, Laus y más.