Con una trayectoria de dos décadas en el área de ventas y publicidad, Magalli Newton entra para liderar el team conformado por las ejecutivas Zoila Bendezú y Claudia de la Flor.

Mercado Negro apuesta por integrar a un profesional de alto nivel en su equipo humano con el fin de mejorar el servicio que presta a su portafolio de clientes. Se trata de Magalli Newton, quien ingresa a la empresa como nueva Directora Comercial para liderar la dupla conformada por las ejecutivas Zoila Bendezú y Claudia de la Flor.

“En el proceso de crecimiento y especialización de la empresa era necesario reforzar el área comercial con una directora de amplia experiencia y así ver nuevas posibilidades de negocios. Magalli apoyará en la dirección del equipo y yo veré otras áreas y oportunidades comerciales. Estamos muy contentos y con grandes expectativas para este cierre de año”, señaló Nicolás Valcarcel, Director y fundador de Mercado Negro.

Newton es egresada en Ciencias Publicitarias del Instituto Peruano de Publicidad, ha laborado en empresas como Televisa Perú y el Grupo RPP, donde se desempeñó como Directora Comercial y en cargos relacionados por catorce años ininterrumpidos.

«Muy feliz de pertenecer al equipo comercial de Mercado Negro. Con mi experiencia en medios de comunicación contribuiré para el logro de objetivos y crecimiento de la empresa», dijo Newton a propósito de su nombramiento en Mercado Negro.

Líder de un equipo femenino

Magalli Newton entra a Mercado Negro a encabezar un equipo 100 % femenino que tiene en sus manos las negociaciones de la publicidad del medio digital.

El team está conformado con Zoila Bandezú, quien labora en Mercado Negro desde marzo de 2019 y antes amasó una experiencia de más de una década en RPP. Junto a ella está Claudia de La Flor, también con más de diez años de camino en la gestión comercial y agencias publicitarias, quien forma parte del equipo de Mercado Negro desde octubre de 2020.

En la foto: (de izquierda a derecha) Magalli Newton, nueva Directora Comercial de Mercado Negro; Zoyla Bendezú y Claudia de La Flor, ejecutivas de ventas de Mercado Negro; Karina Torres, Gerente Administrativo y Finanzas; y Nicolás Valcárcel, Fundador y Director de Mercado Negro.

Contacto Mercado Negro

Si estás interesado en dirigirte al equipo comercial de Mercado Negro, puedes hacerlo a través de la siguiente información de contacto:

Magalli Newton

[email protected]

+51 924 715 359

Zoila Bendezú

[email protected]

+51 996 529 759

Claudia de La Flor

[email protected]

+51 942 907 034