La agencia creativa parte de Untold_ tendrá a Paula Medina Rivero como DG buscando potenciar y acompañar el desarrollo de proyectos en México. Conoce todos los detalles aquí

The Juju, agencia creativa que pertenece al ecosistema de Untold_, anunció que Paula Medina Rivero asumirá el puesto de Directora General de México. Paula se venía desempeñando como Directora General de Cuentas en la agencia y ahora se prepara para potenciar y acompañar el desarrollo de proyectos en el país azteca junto a Humberto Polar, CCO & Partner de la agencia creativa.

“Untold_ sigue creciendo gracias al compromiso y la pasión de todas las personas que componen el ecosistema. Por eso apostamos al liderazgo y experiencia de Paula para afrontar los nuevos desafíos que tenemos pensados para este mercado”, sostuvo Darío Straschnoy, CEO & Fundador de Untold_.

A lo largo de su trayectoria profesional, la nueva Directora General de México cuenta con más de 10 años de experiencia y entre los clientes para los que trabajó destacan marcas de la talla de Toyota, L’Oreal México, PepsiCo Latam, Unilever Latam, entre otros. “Venimos trabajando en el mercado de México hace varios años, un mercado tan único como diverso y, por esta razón este desafío no sólo me motiva, sino que también apasiona”, afirmó.

Para conocer un poco más sobre la trayectoria profesional de Paula Medina Rivero no olvides visitar su perfil de LinkedIn dándole clic al siguiente enlace.