Luego de su paso por Young & Rubicam, Movistar, Toyota y SUPER, donde se desempeñó como chief regional por tres años, Sergio Ruggiero es nombrado nuevo CEO Global.

La agencia SUPER, especialista en estrategia, creatividad, medios, producción digital, producción, UX y datos, estrena nuevo CEO global. Sergio Ruggiero asume el cargo luego de tres años como chief regional de la consultora, durante los cuales lideró distintos proyectos como  el lanzamiento de las oficinas de México, Colombia, y Uruguay, además de los negocios en Chile y Perú.

LEE TAMBIÉN: Súper la agencia detrás del delivery que proyectó su identidad en el cielo

El ejecutivo incorporará a partir de este año como parte de sus responsabilidades la dirección de las oficinas de Argentina, Brasil, Estados Unidos y España, la más reciente de todas. De esta manera, Ruggiero encabezará la operación de SUPER en los nueve países donde la agencia tiene presencia.

“Consolidando nuestra visión de ser una sola agencia en toda la región, Sergio toma un cargo para el que dio muestras sobradas de su capacidad mientras se desempeñó como Chief Regional. El 2021 fue un muy buen año para la agencia en términos de crecimiento, calidad de servicio y consolidación de equipos creativos, estratégicos y de medios. Sergio Ruggiero fue parte y motor de este crecimiento” explica el socio y fundador, Sebas Yumatle.

El ejecutivo estará a cargo de trescientos colaboradores desplegados en diez áreas de servicio, entre las que destacan creatividad, media, estrategia, producción e influencers marketing. A su vez, la agencia SUPER cuenta actualmente con una cartera que supera los cincuenta clientes activos, atendidos a través de sus oficinas en Buenos Aires, Miami, Bogotá, Santiago de Chile, Lima, Sao Paulo, Ciudad de México, Montevideo y Barcelona.

Por su parte, Mariano Mataloni, socio y fundador de la consultora, expresó que “la gran oportunidad de las compañías que nos eligen es la de volver a contar con un socio que trae a la mesa mucho más que respuestas al brief. Y en ese nivel de exigencia Sergio demostró tener la capacidad y el talento para consolidar nuestro camino como socios estratégicos del negocio de nuestras marcas/clientes”

Durante el 2021, SUPER se expandió gracias a su servicio de punta a punta con equipos innovadores e interdisciplinarios, trabajando con talento integrado en los nueve países y aportando una visión global con sabor local en cada uno de ellos.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.