Se llama Victoria Alonso y labora en Marvel desde 2006. Al ascender a este cargo se convierte en una de las tres personas con más poder de decisión dentro del estudio.

La argentina Victoria Alonso es la nueva presidenta de producción de Marvel Studios. La ejecutiva inició su carrera dentro del estudio en 2006 y hoy, con este nombramiento, se convierte en una de las tres personas con más poder de decisión dentro de la empresa.

Alonso supervisará todos los aspectos de la producción de las películas y series de Marvel, desde su rodaje hasta el proceso de edición y efectos especiales. Reportará al co presidente del estudio, Louis D’Esposito.

LEE TAMBIÉN: Este estudio demuestra que Marvel es más popular que DC Comics

«Tenemos un grupo absolutamente increíble de personas que pondrá sus muchos talentos en las emocionantes películas y series que tenemos en el cronograma. Quiero aumentar la producción de animación de nuestro estudio, ya que es una de mis pasiones personales ¡Y vamos a tener más números musicales!”, dijo la ejecutiva en un comunicado para la prensa.

Alonso nació en La Plata hace 55 años. A los 19 emigró a Estados Unidos pensando iniciar una carrera como actriz, estudió psicología y comenzó a trabajar en la industria del cine detrás de cámara como asistente de producción. Se unió a Marvel en 2006 como jefa de efectos visuales y postproducción.