La celebre agencia da la bienvenida a expertos de larga data en tecnología e eCommerce para fortalecer las capacidades centradas en la experiencia del usuario

Hablamos de Axel Marinsek y Juan Simon, los nuevos Manager Tech y Manager de Ecommerce de Wunderman Thompson Argentina, respectivamente. Ambos arrastran experiencias en puestos relacionados a esta área en empresas de élite.

Axel Marinsek, se desempeñó como Responsable de Estrategia Digital Multicanal para marcas como Stanley-PMI y Philips Avent. Además, trabajó en Brandlive asistiendo y liderando la implementación y gestión integral del canal e-commerce para marcas locales y regionales tanto de retail como de moda.

Mientras que Juan Simón se arma con 15 años de experiencia en tecnología y, previamente, trabajó en desarrollos web, mobile, telefonía IP, sistemas bancarios, seguridad informática y sistemas de prevención de fraude para clientes como P&G, Takeda y Gador.

Con su llegada, Wunderman Thompson reafirma la variedad única de capacidades centradas en la experiencia de los usuarios que ofrece al mercado; la excelencia creativa, inteligencia de datos, desarrollo de e-commerce y la evolución de las tecnologías.