Marca y agencias anuncian cambios en sus liderazgos. Y en consecuencia, el sector lleva a titulares los nuevos ingresos y movimientos dentro de sus filas. Aquí las cinco más recientes.

Ejecutivos peruanos y extranjeros dan nuevos pasos en sus carreras profesionales y las grandes empresas se complacen en anunciar los nombres que fortalecerán sus equipos para superar los continuos desafíos del sector. Aquí te contamos cuáles son las últimas cinco movidas en Publicidad, Marketing y Medios.

#1 La Comunidad recibe a Ramiro Reposo como nuevo VP Executive para Miami

Tras 16 años de carrera en La Comunidad, Ramiro Reposo se prepara para abandonar la filial argentina para dar un nuevo paso dentro de la agencia. En días recientes, se dio conocer que el ejecutivo estaría traslándose a las oficinas de Miami para asumir el puesto de VP Executive Creative Director para marcas globales como Verizon y Mondelez, entre otras.

#2 BBK Group penetra en Perú bajo la dirección de Angela Alvarez

En su escalada por América Latina la consultora creativa debuta en nuestro mercado con Angela Alvarez Barrientos como Managing Director. La ejecutiva es egresada como Especialista en Disrupción Digital por la Universidad de Cambridge y Liderazgo de Innovación por el MIT.

#3 Adsmovil tiene nueva Country Manager para Cono Sur

La compañía de publicidad digital para América Latina y el mercado hispano se fortalece con Mariana Verderame para repotenciar sus ventas y operaciones. Verderame deberá liderar el equipo de ventas y operaciones en todos estos mercados en los que el gigante tiene presencia. 

#4 Scania anuncia a Rodrigo Moraga como Gerente de la División de Servicios para Perú

A principios de abril, Scania Perú fortaleció su equipo con el ingreso de Rodrigo Moraga como Gerente de la División de Servicios de Scania en nuestro país. Valiéndose de sus 20 años de experiencia en áreas comerciales y de servicios en el sector automotriz de Chile y Perú, Moraga liderará el área de Servicios Post Venta a nivel nacional de la marca.

#5 Ogilvy Perú anuncia dos nuevas incorporaciones en su equipo

La agencia creativa anunció la incorporación de dos nuevos perfiles. Se trata de Yasu Arakaki como nuevo CCO y Nicolás Llano nuevo COO. Con el objetivo de aportar desde su experiencia a los clientes de Ogilvy Perú 2021.