Tras años al mando de La Comunidad Argentina, Ramiro abandona su natal Buenos Aires para liderar a la agencia en nuevos mercados

Tras 16 años de carrera en La Comunidad, Ramiro Reposo se prepara para abandonar la filial argentina para dar un nuevo paso dentro de la agencia. En días recientes, se dio conocer que el ejecutivo estaría traslándose a las oficinas de Miami para asumir el puesto de VP Executive Creative Director para marcas globales como Verizon y Mondelez, entre otras.

Ramiro llegó a La Comunidad como redactor en el año 2005, ahora 16 de sus 20 años de carrera a transcurrido como miembro de esta agencia. Pocos apostarían que aquel joven ascendería a cargos como Director Creativo, para luego convertirse en Director General Creativo. También premiado en los Festivales más prestigiosos de la industria como Cannes, Clio, One Show, D&AD, San Sebastián, y Círculo de Creativos Argentinos.

En los roles que ha ejercido, no sólo lideró proyectos para grandes marcas como MTV, Rolling Stone, VH1, Volkswagen, Volvo y Wrangler a nivel regional y global, sino también la operación en Buenos Aires junto a Julieta Rey, Directora General Regional.

La comunidad Buenos Aires continuará bajo el liderazgo de Julieta Rey, Regional Managing Director, secundada por Ramiro González Venzano, Gerente General y en los próximos días anunciarán el nuevo DGC.