El fabricante sueco automotriz dio la bienvenida a Rodrigo Moraga como Gerente de la División de Servicios para Perú
A principios de abril, Scania Perú fortaleció su equipo con el ingreso de Rodrigo Moraga como Gerente de la División de Servicios de Scania en nuestro país. Valiéndose de sus 20 años de experiencia en áreas comerciales y de servicios en el sector automotriz de Chile y Perú, Moraga liderará el área de Servicios Post Venta a nivel nacional de la marca.
Tras asumir su nueva posición, el gerente deberá lograr la mayor satisfacción posible de los clientes de la marca sueca, con una atención diligente y efectiva; además de lograr cumplir con todos los objetivos planteados a nivel de los negocios y del equipo de personas.
“Es un honor formar parte de la familia Scania y asumir este nuevo reto con el corazón y con la mayor convicción de que juntos, con el gran equipo humano que conforma Scania, afrontemos todos los retos y desafíos en miras al cumplimiento de nuestros objetivos y alineados al propósito de la marca que es generar un cambio en el transporte apuntando hacia un modelo sustentable”, compartió Moraga.