En su escalada por América Latina la consultora creativa debuta en nuestro mercado con Angela Alvarez Barrientos como Managing Director

El mes de mayo recibió el desembarco de BBK Group Perú en tierra peruana. Una consultora creativa con presencia regional que penetra en nuestra geografía con Angela Alvarez Barrientos como Managing Director. La ejecutiva es egresada como Especialista en Disrupción Digital por la Universidad de Cambridge y Liderazgo de Innovación por el MIT.

Además, reúne 21 años de experiencia liderando áreas de marketing, planeamiento comercial, innovación, comercio electrónico, creación de nuevos modelos de negocio, áreas de experiencia e inteligencia de negocios locales y regionales. «Con mucho agradecimiento y entusiasmo, empiezo este nuevo reto como socia y Managing Director de BBK Group Perú, cuyo ingreso al Perú tengo el honor de liderar«, agradeció en redes.

BBK Group se presenta a sí misma como la única consultora creativa de la región con una propuesta de valor integrada, especialista en la transformación de marcas y negocios, basada en un gran ecosistema interdisciplinario que entrega un set de servicios como: Experience & Service Design, Business y Brand Consulting, Innovación, Digital Content & Performance Strategy que permiten de forma relevante activar marcas y negocios desde la necesidad de las personas.

«Estoy convencida que en este nuevo rol, contribuiremos a transformar negocios, reactivar industrias, creando marcas más humanas, ciudadanas y sostenibles generando valor en la sociedad. Abrir nuevamente una operación en el Perú me llena de emoción y sobre todo ir de la mano de una equipo de primera«, puntualizó Barrientos.