Connect with us

Uncategorized

Infinito, agencia de branding y diseño estratégico en el Perú, presentó nueva gerencia

mm

Publicado

on

Infinito, agencia de branding y diseño estratégico en el Perú, presentó nueva gerencia

Maruchi Rodríguez-Mariátegui será la nueva gerente general de Infinito, agencia que cumple 15 años en el mercado peruano.

La firma peruana especialista en diseño estratégico y branding, Infinito, anunció que cuenta con nueva gerente general, Maruchi Rodríguez-Mariátegui. Por su parte, Claudia Boggio, presidenta y socia fundadora de la agencia, informó que la nueva pieza se incorpora, además, como socia del grupo junto a Julio Luque y Alfredo Burga.

La experiencia en el área de branding y comunicaciones es la que coloca a Rodríguez-Mariátegui en este nuevo cargo, luego de liderar una prestigiosa agencia de publicidad, y anteriormente una consultora de marcas.

LEE TAMBIÉN: ¿Los tamaños venti y grande de Starbucks son finalmente lo mismo?

El ingreso de Maruchi se da en el marco del próximo aniversario de Infinito, que cumple 15 años ofreciendo soluciones en temas de diseño y branding al mercado peruano, tiempo en el que ha trabajado más de 500 proyectos de consumo masivo y con alrededor de 300 marcas de identidad corporativa de las empresas más importantes del Perú.

En el último año, Infinito ha creado y reinventado marcas para Aruma, Casa Europa (Ganadora Del Premio Effie de Oro 2019), Ninet, Tottus / Casa Joven, Backus, Nestlé, Alicorp, Plaza Vea, Vivanda, Superpet, Banco Falabella, Marina Emsal, entre otras.

La empresa peruana de diseño cuenta con más de 30 profesionales entre diseñadores, ilustradores, comunicadores, administradores y expertos en Marketing, cuyo objetivo es crear marcas memorables con fundamento estratégico. Dentro de los planes para este año, la marca inicia un plan de expansión, iniciando operaciones en Colombia con un proyecto de marca.

¨Nuestra pasión por el diseño y el branding nos lleva a convertir un problema en una oportunidad para aportar creativamente al cliente, al mercado, a la sociedad y al país”, apuntó Claudia Boggio.

LEE TAMBIÉN: Barbarian fue adquirida por AB InBev

LEE TAMBIÉN: Axe promueve ‘campaña’ para que las ‘cabinas gamer’ huelan mejor


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas