Desde el 1 de octubre, Gianluca Lapadula, es el nuevo delantero del app de delivery Fazil, compartiendo su practicidad, rapidez y entrega de resultados con todo el Perú.
Desde que anunció su ingreso a las filas de la selección peruana, Gianluca Lapadula se ubicó como una de las figuras mejor posicionadas de la ‘Bicolor’. El desempeño en la cancha de este jugador italiano -con nacionalidad peruana-, le puso valor al número 9 cotizándolo en el mercado por US€4 millones, según datos de Transfermarkt. Su talento goleador lo ha colocado en la mira de muchas marcas.
Con estos antecedentes no sorprende que la app de delivery Fazil anunciara a Lapadula como su nueva imagen de marca. Su cualidades como jugador se asocian a las del aplicativo: es práctico, rápido y entrega resultados. Al mismo tiempo, Fazil es cercana, amigable y soluciona las necesidades de las personas.
Para este anuncio, Fazil está realizando una estrategia de comunicación que incluye vía pública, digital, mailings, tiendas y todo tipo de contacto masivo con el consumidor.
Cabe indicar que el app de delivery Fazil brinda un mix de tiendas de alimentos desde Hipermercados Tottus como tiendas especializadas o de emprendedores con el objetivo de crecer juntos. La marca cuenta con el soporte del Grupo Falabella y nace con el objetivo de facilitar la vida a las personas, solucionando sus problemas o necesidades de una manera inmediata bajo su slogan: Fazil, lo quieres fácil, lo tienes fácil.