viernes, marzo 24, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Uncategorized

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

1 año ago
en Uncategorized
FacebookTwitterWhatsapp

El lanzamiento de la estrategia, que se tituló “Every game matters” y se difundirá en nueve países, coincide con el inicio la nueva temporada de baloncesto de la Euroliga

La nueva temporada de la Euroliga de baloncesto arrancó junto a una campaña en la que se muestra cómo es la vida de los jugadores tras bastidores y el esfuerzo continúo por mejorar sus habilidades.

La estrategia se tituló “Every game matters” y se difundirá en nueve países y estuvo liderada por la agencia barcelonesa Fuego Camina Conmigo.

El argumento creativo de la campaña de la Euroliga gira en torno al esfuerzo continuo. La propuesta fue lanzada junto a una pieza audiovisual de 70 segundos de duración en la que a ritmo muy rápido se combinan imágenes del juego con escenas de jugadores entrenando y metáforas visuales acerca del esfuerzo, los dilemas tácticos y la superación de las dificultades.

LEETAMBIÉN

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Tataranieta del fundador de Ford se encargará de comercializar los productos familiares

Cargar más

Fueron cuatro los jugadores que psrticiparon en el spot. Entre ellos Cory Higgins, del FC Barcelona;  Nicolo Melli, del AX Armani Exchange (Milán); Vasilije Micic, del Anadolu Efes (Estambul) y Tornike Shengelia, del CSKA (Moscú).

La campaña de la Euroliga ha sido traducida a seis idiomas y, según informa la agencia, se difundirá en nueve países, entre ellos Francia, Italia, Alemania, España, Israel y Turquía.

Turkish Airlines EuroLeague – Every game matters from Fuego Camina Conmigo on Vimeo.

Ficha técnica de la campaña “Every Game Matters”

Agencia: Fuego Camina Conmigo

Anunciante: Turkish Airlines Euroleague

Brand & Marketing (EuroLeague): Iñaki Muñoz, Xènia Esteve

Director creativo ejecutivo: Oriol Fernández

Directora creativa y redactora: Pita Gan

Directora de arte: Ariadna Castells

Redactor: Fran Paz

Directora de cuentas: Rosa Pla

Ejecutiva de cuentas: Mireia Jordà

Productor ejecutivo: Rubens Pérez

Producer: Sergi Silvestre

Productora: Bosalay

Director: Íñigo Jiménez

Productores ejecutivos: Pablo Zorrilla y Felipe Salas

DOP: Hugo Prats

Edit y postproducción: Rodrigo Carrasco

Audio: IXYXI & The Lobby

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca
Uncategorized

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Como socio automotor exclusivo de "Eternals" de Marvel Studios, Lexus estrena una campaña de marketing con un video en formato largo titulado "Parking Spot", que presenta a Kumail Nanjiani y el Lexus IS 500 F SPORT Performance.
Uncategorized

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Movidas

Tataranieta del fundador de Ford se encargará de comercializar los productos familiares

Creatividad

Así es como un artista francés convierte en personajes «nobles» a celebridades de la cultura

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.