viernes, marzo 24, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Uncategorized

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

1 año ago
en Uncategorized
Como socio automotor exclusivo de "Eternals" de Marvel Studios, Lexus estrena una campaña de marketing con un video en formato largo titulado "Parking Spot", que presenta a Kumail Nanjiani y el Lexus IS 500 F SPORT Performance.

Como socio automotor exclusivo de "Eternals" de Marvel Studios, Lexus estrena una campaña de marketing con un video en formato largo titulado "Parking Spot", que presenta a Kumail Nanjiani y el Lexus IS 500 F SPORT Performance.

FacebookTwitterWhatsapp

Los personajes de Marvel se han convertido en piezas clave para una campaña de marketing exitosa por la cantidad de seguidores que tiene cada uno y porque los contenidos se presentan como extensión de las series

Lexus, la marca japonesa de automóviles de alta gama creada por Toyota, presentó una nueva campaña con «Kingo», uno de los superhéroes de la película de Marvel «Eternals», al volante de uno de sus exclusivos vehículos: un sedan de alto rendimiento IS 500.

La línea de lujo propiedad de Toyota es socio automotriz de la película. Incluso, en el film dos de sus vehículos aparecen.

La estrategia contiene un anuncio de 2:30 minutos que lleva el título «Lugar de estacionamiento». En el material, «Kingo», interpretado por el actor Kumail Nanjiani intenta encontrar un buen lugar para estacionarse mientras que sus compañeros libran una intensa batalla.

LEETAMBIÉN

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Tataranieta del fundador de Ford se encargará de comercializar los productos familiares

Cargar más

El spot fue dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes dirigieron las recientes entregas de «Avengers» «Infinity War» y «Endgame». Framestore se encargó de los efectos especiales.

La campaña de Lexus también llega con un corte de 30 segundos destinado a transmitirse en televisión lineal, incluso durante la programación de fútbol americano universitario, NHL y fútbol.

Lexus está respaldando el vínculo de alto perfil de Marvel Cinematic Universe (MCU) con componentes de televisión, digitales y sociales avanzados, así como «eventos especiales» y activaciones centradas en el concesionario.

Sin duda alguna los personajes de Marvel con el avanzar del tiempo se han convertido en piezas claves para que una estrategia de marketing exitosa y es que además de que cada uno es una un activo poderoso para Disney, cada intérprete mueve a una cantidad enorme de personas y marcas.

Disney no tiene, hasta ahora anunciantes por lo que a las marcas solo les ha tocado actuar en términos de product placement. Sobre esto, medios especializados infieren que podría tratarse de una iniciativa que no se presenta propiamente como anuncios sino como viñetas.

La iniciativa, incluso, puede considerarse como una extensión de lo que la narrativa de la serie muestra permitiendo así conectar de manera más profunda.

La estrategia asegura el éxito de las marcas, si se toma en cuenta que el universo cinematográfico de Marvel ha cautivado a la audiencia. Se trata de aprovechar a los personajes e historias en una creatividad personalizada para las marcas.

A mediados de año  la cuenta de Instagram de Marvel publicó un video publicitario con la presencia de Loki Laufeyson (Tom Hiddleston), de Falcon y el Soldado del Invierno;y de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), en un divertido material audiovisual sobre vehículos Hyundai

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca
Uncategorized

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Uncategorized

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Movidas

Tataranieta del fundador de Ford se encargará de comercializar los productos familiares

Creatividad

Así es como un artista francés convierte en personajes «nobles» a celebridades de la cultura

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.