jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Barbarian fue adquirida por AB InBev

6 años ago
en Marketing
Barbarian fue adquirida por AB InBev
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A pesar de que la operación considera el 100% de las acciones, los fundadores y colaboradores de Barbarian continuarán ejerciendo sus funciones actuales, compartiendo su experiencia y visión con el equipo de ZX Ventures.

ZX Ventures, parte de la multinacional Belga Anheuser-Busch InBev (AB InBev) y, además, propietaria de Backus, anuncia la incorporación de la marca peruana Barbarian a su portafolio global de cervezas artesanales, en línea con su apuesta por el desarrollo del mercado craft en el mundo.

La operación se lleva a cabo con el fin de mantener el éxito y crecimiento que han caracterizado a Barbarian en su joven historia, mientras se aprovechan las oportunidades de un mercado en donde la demanda de cervezas artesanales es cada vez mayor.

LEE TAMBIÉN: ¿Los tamaños venti y grande de Starbucks son finalmente lo mismo?

LEETAMBIÉN

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Cargar más

El perfil artesanal y la dedicación del equipo Barbarian, serán fundamentales para el éxito del negocio. Y a pesar de que la adquisición considera el 100% de las acciones, los fundadores y colaboradores de Barbarian continuarán ejerciendo sus funciones actuales, compartiendo su experiencia y visión con el equipo de ZX Ventures.

Asimismo, Barbarian contará con los procesos, el conocimiento, la innovación y las plataformas comerciales de ZX Ventures en el mundo, abriéndose paso para su crecimiento en el mercado nacional e internacionalización.

“Sabemos que Barbarian tiene muchísimo potencial de crecimiento y por eso, hemos tomado la decisión de agregar un socio importante, que llevará Barbarían a un siguiente nivel. Esto para el equipo significa un nuevo mundo de oportunidades, donde podremos mejorar nuestros procesos y controles para un crecimiento más fuerte”, expresó Ignacio Schwalb, uno de los fundadores de Barbarian.  

Por su parte, Daniel Maia, de ZX Ventures, destacó que, “Nos alegra mucho poder ser parte del crecimiento de Barbarian. Hemos logrado muy buenos resultados en el mundo con marcas como BBC, en Colombia; Cucapá, en México; Colorado, en Brasil; 4 pines, en Australia; entre otras; siempre enfocados en construir e impulsar las marcas y el mercado artesanal en conjunto con los fundadores para tener así los mejores resultados”.

“El objetivo de este acuerdo es mantener el éxito y el crecimiento de Barbarian mientras se aprovechan las oportunidades de un mercado en donde la demanda de cervezas artesanales es cada vez mayor”, acotó Maia.

Aunque no se conoce el monto por el cual se realizó la compra de la firma, se sabe de un acuerdo que deja la línea de negocio de bares en manos de los fundadores. Actualmente Barbarian cuenta con 4 bares y buscarán expandir este negocio, no solo en la ciudad capital, sino también en provincia. 

LEE TAMBIÉN: Axe promueve ‘campaña’ para que las ‘cabinas gamer’ huelan mejor

LEE TAMBIÉN: Esta campaña te dará una nueva razón para dejar de fumar


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Marketing

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Marketing

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Marketing

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.