Connect with us

Digital

Axe promueve ‘campaña’ para que las ‘cabinas gamer’ huelan mejor

mm

Publicado

on

Gamers. La marca de desodorantes muestra su personalidad divertida en rrss para bromear sobre el olor de los jugadores de Dota.

En el ambiente ‘gamer’ es conocida la broma sobre el olor poco placentero que tendrían los jugadores de Dota 2, normalmente relacionado a la combinación favorita de las cabinas: snacks y refrescos de fruta.

Las redes sociales están inundadas de este tipo de memes, que generan grandes alcances e interacción por parte de los usuarios, estos momentos fueron aprovechados por el equipo digital de Axe, marca que acaba de lanzar una pieza digital para intentar ganar seguidores de esta comunidad.

LEE TAMBIÉN: ¿Los tamaños venti y grande de Starbucks son finalmente lo mismo?

La marca plantea que con su ayuda y la de los ‘gamers’, las cabinas de internet podrían empezar a oler mejor. La broma en esta acción digital, lejos de generar un sentimiento negativo hacia la marca, ha detonado un buen humor por parte de los usuarios, quienes se han ‘sumado’ a la ‘campaña’ viralizando la imagen.

‘Gamers´, un target valioso

De acuerdo a Michale Heina, especialista del área de eSports de Nielsen, “el fenómeno de los deportes electrónicos ha logrado enmarcar a un target muy valioso. Porque son jóvenes con buena educación que han encontrado una variante distinta al deporte tradicional para conectarse con un producto de entretenimiento que suma grandes audiencias en digital y una interacción inalcanzable para cualquier otra plataforma”.

Cabe destacar que Dota 2 es el videojuego más popular en el Perú con 2 millones de jugadores peruanos, cifra que lo consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas